Blue Bahia Resort Banner
picture

La Blue Bahia es un pequeño, complejo turístico/ecológico, ubicado en Sandy Bay, en la isla de Roatán, a 40 millas de la costa de Honduras.

Cada una de nuestras opciones de alojamiento estilo condominio ofrece servicio de primera clase incluyendo baño privado, servicio de limpieza diario, aire acondicionado, televisión por cable, wi-fi y mucho más.

Lo tenemos todo; una excelente ubicación en la playa, alojamiento maravilloso, refrescante piscina, tienda de buceo, y uno de los más reconocidos restaurantes de la isla. Estamos a sólo un corto paseo de la famoso Instituto de Ciencias Marinas Anthony's Key de Roatán, donde se puede nadar con los delfines!

Así que no se preocupe - permita que el personal de Blue Bahía cuide de todos los detalles! Buceo y pesca en la puerta de su casa; deliciosos refrigerios, bebidas y delicias del Caribe en el restaurante Beach Grill; extensas playas vírgenes frente al mar; una variedad de actividades divertidas; y algunas de las personas más agradables que podrá conocer. ¿Qué estás esperando? Reserve su estancia en el paraíso ahora!...

Convenientemente ubicado cerca de:

Beach Grill Link
Octopus Dive School link
inicio        condominios       reservas       buceo       comidas       diversión       faq       contáctenos

 

Valid CSS!

© Copyright 2014-2017. Blue Bahia Resorts and YourDesertComputerGuy.com - All rights reserved.